17/11/10

El día que el Top Race fue para la familia

Por Diego Vain

Autos, camiones, paracaidístas, carreras, trompos, choques y hasta un casamiento fueron parte, el último domingo, de "La Carrera del Año" del Top Race V6 que se llevó a cabo en el autodromo Juan y Oscar Gálvez.

El público, como año tras año, disfrutó de un show que comenzó cerca de las nueve de la mañana, cuando el brasileño Jefa llamó la atención de todos con sus piruetas arriba de una moto y más tarde arriba de un cuatriciclo. Los camiones también tuvieron su tiempo para mostrar su show y lo hicieron antes de la carrera de la Fórmula Track, la cual ganó Geraldo Piquet.

En el momento que Virginia Alayón cantaba el himno nacional, 25 paracaidístas descendieron del cielo con bengalas y banderas, pero antes del final Antonio Chemen, uno de los paracaidístas, tuvo un accidente y ahora se recupera de las lesiones.

El momento romántico se lo llevaron el piloto Esteban "Toto" Piccinin y su esposa Romina. El corredor se casó minutos antes del comienzo de la carrera y apenas el sacerdote los declaró marido y mujer se subió a su auto para competir.

El ganador de "La Carrera del Año" fueAgustín Canapino, que conquistó su tercera victoria consecutiva y sigue como líder del campeonato.

Fue un día histórico para el Top Race, ya que 72.000 personas, según la Policía Federal, concurrieron al autódromo para disfrutar del show, los fuegos artificiales, las demostraciones, la familia y las carreras de una categoría que crece día a día.