Después de varios rechazos, River cerrará algunas incorporaciones
River Plate fue uno de los clubes más activos esta temporada de pases, por la situación económica y los nombres que Ángel Cappa pretendía para pelear el campeonato y no el promedio.
En un principio los jugadores que aparecían en la libreta de Daniel Passarella eran inalcanzables para el club millonario, tal es el caso de Mauro Camoranesi, David Trezeguet y Andrés D’alessandro.
Pero hoy se manejan nombres que están dentro de la franja económica que el presidente y los inversores pueden pagar. La semana pasada Jonatan Maidana, ex jugador de Boca, y Walter Acevedo quedaron a un paso de vestir la camiseta del equipo con más torneos locales. Pero Pasarrella no se conformó y fue por Juan Pablo Carrizo, quien dos años antes partía del Monumental a Europa. A ellos se sumaron recientemente el peruano Josepmir Ballon, Leandro Caruso (quien la última temporada jugó en Vélez Sarfield pero su pase pertenece al Udinese italiano) y Carlos Arano, proveniente del Aris Salánica griego.
Si las cosas salen como el club argentino quiere, el capitán de la Selección Argentina campeona en 1978 deberá incluir lapiceras a su presupuesto mensual.