Por Maximiliano Alvarez
Riquelme firmará con Boca por cuatro años
La novela de invierno está por concluir con un final feliz para Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y la mitad más uno de la población del país, cuando el protagonista principal, el primer nombrado, firme con el club de sus amores por los cuatro años que pretendía.
Nunca se supo bien cual era el problema, si el tiempo de contrato, la lesión de Riquelme, la plata, las elecciones que se aproximan o el capricho de la Comisión Directiva, pero cada día era un nuevo capítulo de esta novela que no se supo el final hasta hoy (o cuando realmente firme).
Riquelme confesó que la plata nunca fue problema y que la voluntad de ambas partes fue lo que llevó adelante la negociación. "Ya me siento jugador de Boca" sentenció el enganche.
Claudio Borghi, director técnico de la entidad azul y oro, contará con el jugador que quería para completar su rompecabezas, aunque el juvenil Matías Cañete había mostrado actitud en la gira por Oceanía.
Ahora, el mundo Boca espera por Clemente Rodriguez, quien negó la oferta de River Plate, ya que "su camiseta es la de Boca", aunque no está definido el futuro del lateral que formó parte de los 23 elegidos por Diego Maradona en la Selección Argentina que salió quinta en la Copa Sudáfrica 2010.