21/8/10

Eto'o es fulbo de primera


Por Maximiliano Alvarez

El Inter de Italia venció a la Roma y se coronó campeón de la Supercopa Italiana

El Inter italiano venció, ayer por la tarde, a la Roma por 3 a 1, en el estadio Giusseppe Meazza de Milán, se consagró campeón de la Supercopa de Italia y alcanzó su cuarto título en el año -con José Mourinho, ahora en el Real Madrid español, logró el Calcio, la Copa Italia y la Champions League-.

El Inter dominó el partido y pudo revertir el resultado. El primer gol lo hizo la Roma, a través de un descuido, el noruego John Arne Riise abriría el marcador a los 21 minutos. El empate llegaría 20 minutos después, por medio del macedonio Goran Pandev.

La segunda etapa también fue para el multicampeón, que se puso arriba a los 25 minutos y a los 35, con dos goles del camerunés Samuel Eto'o.

Para los de Milán, estuvieron presentes los argentinos Diego Milito, Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, todos convocados por Sergio "Checho" Batista para el partido contra España, el 7 de septiembre. Por parte de los subcampeones, Nicolás Burdisso estuvo en el banco de los suplentes y también está dentro de los 23 para enfrentar al campeón de la Copa del Mundo.