9/8/10

Ni vos, ni yo


Por Diego Vain

Godoy Cruz y Boca empataron ayer en Mendoza 1 a 1 en el cierre de la primera fecha del torneo Apertura

Godoy Cruz y Boca empataron 1 a 1 ayer en Mendoza con goles de Roberto Russo y Lucas Viatri, en el cierre de la primera fecha del torneo Clausura de primera división, y arrancó la era Borghi, de manera oficial, en el club xeneize.

En el Estadio Mundialista de Mendoza "el Tomba" y Boca se repartieron los puntos. En el primer tiempo, más precisamente a los 14 minutos, el nacido en Comodoro Rivadavia, Roberto Russo, aprovechó el mal cierre de Matías Gimenez y puso el 1 a 0 para los cuyanos que arrancaban arriba en el partido. La alegría duró poco, porque sólo seis minutos más tarde el acompañante de Martín Palermo en el ataque de Boca, Lucas Viatri, marcó el empate. Así se fueron al descanso, empatados y con un juego muy parejo.

Al minuto de la segunda etapa el máximo goleador de la historia de Boca se perdió la oportunidad de convertir el 2 a 1 y además de sumar un gol más en su carrera. Ninguno de los equipos pudo vencer nuevamente la valla de su rival, a pesar de que tuvieron algunas oportunidades y el partido en el Malvinas Argentinas terminó 1 a 1.

Por la segunda fecha del Apertura Boca recibirá el sábado por la tarde a Racing y Godoy Cruz jugará con San Lorenzo en Buenos Aires.